Política de Devoluciones Sanflex

Cuando corresponda a los casos citados en el Artículo 20 de la ley 19.496 “Normas Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores”, nuestro cliente cuenta con un plazo para dar aviso a Sanflex.cl de hasta 6 meses corridos a partir de fecha de recepción de la mercadería. En otras situaciones que no estén contempladas en la Ley solo se recibirán estas solicitudes hasta 30 días corridos a partir de fecha de recepción de la mercadería.
Puede realizar la devolución directamente en nuestras instalaciones ubicadas en Calle Transversal 5455, Cerrillos, Santiago de Chile, presentando la factura o guía de despacho original o fotocopia, según procedimiento del sitio de Sanflex.cl
El cliente o persona que recibe deberá realizar las anotaciones en la factura y/o guía de despacho sobre los códigos y cantidad que serán devueltas; sin embargo, esta devolución no exime que se notifique a Sanflex, con la finalidad de realizar seguimiento de la nota crédito cuando corresponde.
Al recibir productos consumibles, recuerde previo a la apertura del mismo, verificar si corresponde a lo solicitado y requerido para sus equipos, pues ante cualquier devolución toda mercadería a devolver debe encontrarse en perfecto estado, los productos deben encontrarse en sus embalajes originales, sellados y completo según las cantidades despachadas, excepcionando aquellos casos donde el motivo del retiro o devolución sea producto en mal estado no imputable a uso del consumidor.
Cuando la devolución corresponda a productos perecibles incluidos Alimentos, el plazo de notificación y solicitud de devolución de mercadería no deberá exceder de 7 días corridos, según lo establecido en la Ley 19.496,modificada por la Ley 21.320.
Aquellos productos que se devuelven por falla de uso y responda a garantía del mismo, aplicará la información que se detalla a continuación en el punto de servicio técnico.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia